Nuestra Empresa

Taxis Disney

Nuestra empresa está registrada en el registro de transporte público de pasajeros. Ponemos a su disposición vehículos con chófer para todos sus déplacments. Operamos 24h/24 y 7/7 para cualquier destino. La profesionalidad, la cortesía y la seguridad son nuestra prioridad.

Los vehículos han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la seguridad y el confort óptimo.

El acceso al servicio.

Taxisdisney tiene experiencia real y reconocida competencia en el ámbito de la experiencia de Marne- la- valle. Actualmente la asociación privilegiada con cierto sector del hotel Disneyland, y varias empresas de la zona industrial y económico Serris . Nuestra gran flota de vehículos , en efecto, satisface todas las necesidades de nuestros clientes en menos de 10 minutos .
Con cuidado, cuidado, que nos permiten asegurar un servicio de transporte de calidad excepcional.

Desde hace varios años , taxisdisney especializa en transferencias a empresas , hoteles , estaciones de tren , aeropuertos o exposición en los parques de la zona de París.

También Dominamos el servicio de transporte para largas distancias.

Valoramos la puntualidad y la calidad de la recepción para que nuestros clientes tienen un tiempo agradable en la transferencia solicitada .

Nuestros conductores cumplen con los criterios de selección que nos ofrecen un servicio de calidad para satisfacer sus necesidades .

Copyright